Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
LEB ORO

El Cáceres saldrá en Oro a la espera de conocer la entidad del proyecto

Alrededor de 10.000 personas participaron en el III Mes de la Inclusión desarrollado en marzo

J. CEPEDA

Sábado, 20 de mayo 2017, 08:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que el Cáceres acabase la temporada, tan solo hay una certeza. La próxima campaña continuará habiendo proyecto en Leb Oro, aunque por el momento no se conozcan sus dimensiones reales: «Salir, sí salimos. El proyecto tendrá continuidad y solo hay que ver en qué condiciones. Si no se puede mejorar, seguiremos en la misma línea hasta que vengan tiempos mejores», anunció ayer el presidente de la entidad, José Manuel Sánchez.

Cuestionado sobre la posible renovación de Ñete Bohigas, el mandatario sacó el capote ante los medios de comunicación sin dar pistas de lo hablado en las negociaciones entre club y entrenador, aunque al menos sí dijo cuándo podrá conocerse la decisión que se adopte en los próximos días: «Ya veremos el resultado la semana que viene o la otra», matizó. Y es que en el seno del Cáceres estos días se trabaja en cerrar el año económico, que acaba este próximo mes de junio, así como en la confección de los campus de verano y en las competiciones de las categorías inferiores que aún faltan por disputarse.

Las declaraciones de Sánchez tuvieron lugar en el marco de una comparecencia conjunta del club cacereño con la Obra Social 'la Caixa' y otros colectivos sociales en la que se hizo balance del III Mes de la Inclusión, desarrollado el pasado marzo. En total, de una u otra forma, se calcula que unas 10.000 personas, entre usuarios, trabajadores y familiares, participaron de forma activa en un amplio programa de actividades ideado en pro de la inclusión social y la solidaridad en la ciudad.

Hasta que no acabe la competición, aún en curso con las semifinales, no habrá grandes movimientos en la confección del plantel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios