Borrar
Parejo y Pérez, ayer. :: CC Basket
Parejo continúa siendo seria duda
LEB ORO

Parejo continúa siendo seria duda

El escolta del Cáceres aún padece molestias en su muñeca derecha y está a expensas de una resonancia

J. CEPEDA

Jueves, 20 de abril 2017, 07:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Podrá despedirse de su afición, pero no es seguro que pueda hacerlo vestido de corto. El capitán del Cáceres, Luis Parejo, continúa padeciendo molestias en su muñeca derecha y está pendiente de una resonancia que determine si el esguince diagnosticado presenta alguna complicación añadida. Por el momento, el escolta almeriense es seria duda para el partido de mañana viernes frente al Burgos (Multiusos, 21.00 horas), en el que los verdinegros cerrarán la temporada como locales a falta de una última jornada liguera en la cancha del Huesca. Todo ello debido a una lesión arrastrada desde que el pasado día 2 de abril sufriese una dura caída en la cancha del Barça B.

El que ya está plenamente integrado en la rutina de trabajo y sí podrá estar a las órdenes del técnico Ñete Bohigas es Carlos Toledo, después de que tuviese que perderse el encuentro del pasado domingo en Logroño, donde el Cáceres se vio claramente superado por un equipo que en estas jornadas se está jugando la permanencia a cara de perro.

Con las fuerzas ya al límite en la recta final de una temporada en la que el Cáceres ha tenido que hacer frente a diversos avatares que han condicionado el rendimiento del grupo, el equipo presidido por José Manuel Sánchez espera brindar a su afición una nueva victoria en una cancha, la suya, donde los extremeños han cimentado su permanencia, consiguiendo sobre este parqué 11 de sus 14 triunfos.

Enfrente estará un rival que llega a Cáceres como tercer clasificado de la tabla y a tan solo una victoria del líder Gipuzkoa, por lo que los burgaleses aún pueden permitirse el lujo de soñar con un ascenso directo que, por otra parte, está complicado, al depender los castellanoleoneses de sus rivales directos por este objetivo.

Por otra parte, tanto Sergio Pérez como Luis Parejo estuvieron ayer en el Colegio San Antonio de Padua, en la capital cacereña, para presentar una iniciativa conjunta con el centro educativo -que nutre en gran parte a la cantera de la entidad- en pro del fomento de la lectura entre los más pequeños «aunando formación y deporte», tal y como destacó el director del colegio, Damián Niso.

En lo que respecta al primer equipo, son los últimos coletazos de una temporada salvada con éxito en la parcela deportiva a pesar del dubitativo arranque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios