Borrar
Luis Parejo. :: J. REY.
Parejo y el Cáceres respiran aliviados
LEB ORO

Parejo y el Cáceres respiran aliviados

Los facultativos han descartado que el escolta sufra lesión alguna en la cabeza tras la dura caída padecida en la cancha del Barça B

J. C.

Jueves, 13 de abril 2017, 08:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CÁCERES. Una vez pasado el tiempo prudencial, el Cáceres en general y su escolta Luis Parejo en particular respiran aliviados al comprobar que el golpe en la cabeza sufrido en la cancha del Barça B el pasado día 2 de abril no acarreará para el jugador secuelas en forma de lesión, más allá de las dolencias físicas derivadas de la caída, según han determinado los facultativos.

Parejo, que se vio obligado a perderse el último partido ante el Orense en el Multiusos, ya se recupera junto a sus compañeros y podría incluso llegar a la cita del próximo domingo en Logroño, dependiendo de la evolución que registre su muñeca derecha y su cadera -las zonas aún afectadas- durante estos próximos días. Precisamente en la cancha riojana esperará un equipo, Clavijo, que se está jugando la permanencia en la categoría. «Aunque ya no tengamos opciones de jugar los playoffs, nosotros tenemos que continuar siendo honestos con nuestro trabajo e intentar disfrutar lo máximo hasta que finalice la liga contra tres equipos que se juegan cosas, por lo que tenemos que ir a intentar ganar, como hemos hecho siempre», dice el almeriense.

Con un ambiente más relajado, la semana de trabajo, más larga de lo habitual por jugar el domingo, contó el pasado martes con un partido en Plasencia ante el Adepla en el que Ñete Bohigas dio minutos a algunos de los jugadores con menos carga de trabajo. Una cita saldada con victoria que sirvió para homenajear el conjunto placentino por su reciente ascenso a Liga EBA y que tuvo un trasfondo solidario a favor del Banco de Alimentos de Plasencia.

Por lo demás, el Cáceres intentará ofrecer su mejor cara de aquí al final de liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios