Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, y el de Endesa, Borja Prado, con la selección femenina.
Endesa da su nombre a las semifinales y a la final de la Liga Femenina
BALONCESTO

Endesa da su nombre a las semifinales y a la final de la Liga Femenina

Los 'playoff' por el título comienzan el viernes en Salamanca y todos los partidos serán retransmitidos en directo por Teledeporte

COLPISA

Miércoles, 12 de abril 2017, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el marco de un acuerdo histórico con la Federación Española de Baloncesto (FEB), Endesa ha decidido redoblar su compromiso con este deporte, al dar su nombre a los 'playoff' de semifinales y a la final de la Liga Femenina 1, cuyo título comenzará a decidirse a partir del viernes en Salamanca. Todos los partidos de las semifinales y la final del campeonato liguero de baloncesto femenino serán retransmitidos en directo y en horario de máxima audiencia por Teledeporte, tras el acuerdo alcanzado semanas atrás por la FEB y RTVE.

"Este nuevo apoyo de Endesa al baloncesto femenino es una gran noticia para nuestra Liga Femenina 1, porque significa que se le da valor y se le reconoce unas grandes posibilidades de crecimiento y de futuro. La emisión de todos los partidos por Teledeporte, en directo y prime time, representará sin duda otro gran paso adelante en el esfuerzo que estamos haciendo desde la FEB por potenciar nuestras Ligas y el baloncesto femenino", se congratuló este miércoles el presidente de la Federación Española, Jorge Garbajosa.

El director general de Comunicación de Endesa, Alberto Fernández Torres, subrayó que "las excelentes actuaciones de los equipos españoles en las diferentes competiciones nacionales e internacionales confirman que hay afición, cantera, presente y futuro, y esta compañía quiere seguir contribuyendo y participando de este éxito indiscutible del baloncesto femenino español". "Endesa da su nombre a los 'playoff' de la Liga Femenina para subrayar su compromiso con el mundo del baloncesto en general y con el talento femenino en particular", añadió el representante de la empresa energética que da también nombre a la Liga ACB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios