Hoy

«Hemos llegado físicamente al límite de nuestras fuerzas»

Ñete empezó su comparecencia felicitando al vencedor. «Quiero dar la enhorabuena a Palma». Para luego lamentarse por la derrota. «Era un partido importante para los dos. Nos suponía poder seguir con la ilusión de poder seguir en playoffs, que ya se nos complica».

«Estoy súperorgulloso del trabajo de mis jugadores, han hecho un esfuerzo tremendo para ponernos arriba y reconducir una primera parte donde no hicimos lo que queríamos. Teníamos problemas en el rebote y en el balance defensivo. Los hemos solucionado en la segunda parte y hemos conseguido ser más nosotros mismos».

Ñete también quiso destacar la importancia de las dos bajas sufridas: «Hemos hecho un excelente baloncesto y hemos llegado físicamente al límite de nuestras fuerzas. No poder contar con Sergio Pérez, que se mareó y vomitó en vestuarios. La lesión de Kavas. Todo nos ha restado posibilidades. Ellos tienen talento y se ha notado en el último cuarto, donde es complicado pararles».

«A falta de ocho jornadas, estamos prácticamente salvados. Mantener al club y a la afición ilusionados con los playoffs es fundamental, seguiremos luchando por ello».