Borrar
Directo Directo | La Vera Cruz también cancela su salida, tercera suspensión del día en Cáceres
LEB ORO

El Cáceres viaja hoy a Palma de Mallorca con Corrales tocado en la expedición

J. C.

Sábado, 18 de marzo 2017, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expedición del Cáceres partirá hoy a Palma de Mallorca con su único base puro, Guillermo Corrales, tocado por unas molestias físicas. El director de juego sufrió el pasado jueves un pinchazo en el empeine que en principio no le impedirá ser de la partida mañana en Palma de Mallorca (Son Moix, 18.00 horas). La plantilla partirá esta misma mañana sobre 11.15 horas rumbo a tierras baleares con el objetivo de conseguir una victoria que pueda dar un espaldarazo a las opciones de disputar los playoffs por el ascenso. Y es que Palma cuenta con tan solo una victoria más que el conjunto extremeño, con el condicionante de que los baleares ya perdieron el encuentro de la primera vuelta disputado en el Multiusos.

La de Corrales ha sido la única incidencia destacable en una semana tranquila para el Cáceres que se ha desarrollado con normalidad, teniendo en cuenta que el objetivo de la salvación, aunque no de forma matemática, está más que satisfecho. Aunque sabedores de que los playoffs de ascenso están muy caros, en el seno de la entidad nadie da por imposible conseguir la gesta al final de la liga regular. Eso sí, sin la presión de estar obligados a ello y con las miras puestas en lo que hagan los demás rivales directos que están en la pugna.

En el ámbito social, el Cáceres continúa con su paquete de actividades correspondientes al III Mes de la Inclusión desarrollado conjuntamente con la Obra Social 'la Caixa'. En la jornada de ayer fueron Carlos Toledo y Andraz Kavas quienes compartieron su tiempo con los alumnos del colegio Dulce Chacón, con miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer y con la atleta Cristina Durán. En otro emplazamiento de la ciudad, Sergio Pérez y Sandi Marcius visitaron las instalaciones de Concemfe, donde compartieron parte de la mañana con los usuarios y trabajadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios