Borrar
LIGA FEMENINA 2

Un mal tercer cuarto castiga al Batalyaws en Madrid ante Rivas

Las pacenses tendrán que esperar para dar un paso más hacia la permanencia

REDACCIÓN

Domingo, 12 de marzo 2017, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Duro rival el que tenía ayer el Batalyaws Extremadura con su visita a Madrid para medirse a un Rivas que fue superior especialmente desde el tercer cuarto. Las madrileñas vencieron 69-55 y las pacenses tendrán que esperar para dar un paso más hacia la permanencia.

Batalyaws estuvo en el partido hasta el descanso (27-29), pero de nuevo un fatídico tercer cuarto donde las exteriores Marta Blanes y Susana Bacete -que hasta ese momento habían sido bien sujetadas por la defensoras blanquinegras- a base de triples pusieron una distancia en el marcador que sería definitiva. Esta vez no fue la habitual diferencia de rebotes en contra sino el acierto exterior de las rivales lo que terminó marcando las diferencias en el electrónico. Siete triples para las locales y uno para el Batalyaws.

Lo positivo es que queda una jornada menos y la distancia con los puestos de descenso sigue siendo la misma, puesto que Valencia cayó derrotado en casa. El próximo sábado en horario habitual en Las Palmeras, visita de Ciudad de los Adelantados, actual líder del grupo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios