Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
BSR

El Ilunion impone su poderío ante el Mideba

El cuadro pacense apenas aguantó el primer cuarto ante el potencial del campeón de la reciente Copa

REDACCIÓN

Lunes, 6 de marzo 2017, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mideba ha mejorado en las últimas semanas con la llegada de los refuerzos, pero no tanto como para hacerle frente a un potentísimo rival como el Ilunion, que se impuso este domingo en La Granadilla -el Nuria Cabanillas estaba en mal estado- por un contundente 40-70.

Antes del saque inicial, la plantilla del Mideba Extremadura homenajeaba al cuadro madrileño, campeón de la Copa del Rey 2017, realizando un pasillo a sus jugadores. El Mideba salía con un quinteto inicial formado por Lindblom, Lilja, Bártolo, Salvador y Tinín, con un buen arranque de partido en el que anotaba los primeros puntos, llegando al fin del primer cuarto con un marcador de 12-17.

En el segundo los de Jorge Borba empezaban bien con la entrada de Gabas, Villafañe y Cano a la cancha, pero a medida que pasaban los minutos la distancia se ampliaba hasta el 17-34 del descanso.

En la reanudación Gustavo Villafañe se mostraba muy acertado, anotando varios tiros consecutivos que acortaban la diferencia. El rival no fallaba y demostraba su superioridad en la cancha, con un marcador de 32-50 al término del tercer cuarto. En el último periodo la distancia aumentaba hasta llegar al final con 40-70. Bywather finalizaba como máximo anotador con 17 puntos, mientras que Sandoval era el máximo artillero del Mideba, con 13.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios