Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Pery Navarro, del Mideba. :: hoy
El Mideba viaja a Málaga en un buen momento
BSR

El Mideba viaja a Málaga en un buen momento

Los pacenses encadenan dos victorias más la clasificación para la Copa del Rey, mientras los andaluces suman cuatro derrotas

REDACCIÓN

Sábado, 18 de febrero 2017, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva jornada en la División de Honor del baloncesto en silla de ruedas nacional, con la visita del Mideba Extremadura hoy sábado a Málaga para enfrentarse al Amivel Clínicas Rincón. El conjunto extremeño llega al partido con una racha de dos victorias consecutivas, la última conseguida el pasado fin de semana en casa ante Abeconsa Basketmi por 70-58, ocupando actualmente la séptima posición con 16 puntos. El equipo se asienta en la competición tras el parón invernal y las incorporaciones.

Por su parte, Málaga es décimo con 15 puntos y encadena cuatro derrotas consecutivas, consiguiendo la última victoria el pasado mes de diciembre ante Fundación Grupo Norte. Su máximo anotador es el exjugador del Mideba Extremadura José Manuel Vargas, con 10.5 puntos de media por partido. El partido se disputará este sábado a las 18.00 en el Pabellón Municipal Fernando Ruiz Hierro de Málaga.

Un Mideba que vive un momento dulce, con la plantilla más completa que en la primera vuelta, y que esta semana conoció a su rival para la Copa del Rey de Oviedo del próximo fin de semana. Serán los gallegos del Amfiv Vigo quienes se enfrenten a los pacenses, pero antes hay que abordar la liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios