Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Pamela Rosanio. :: A. Méndez
Al-Qazeres conocerá hoy su rival copero

Al-Qazeres conocerá hoy su rival copero

Rosanio, con sobrecarga en el sóleo, y Vrancic, con torcedura de tobillo, podrán llegar el sábado ante Bembibre

J. C.

Martes, 24 de enero 2017, 07:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CÁCERES. El Al-Qazeres conocerá hoy el rival para el primer emparejamiento de la Copa de Reina a partir de las 17.00 horas. La Federación Española de Baloncesto sorteará tanto los cruces de cuartos de final como los de semifinales con los dos equipos ya clasificados directamente, como son Perfumerías Avenida y Girona. Los clubes que se batirán el cobre en primera ronda serán Gernika, Araski y Ferrol, además del conjunto extremeño.

Con el formato renovado de seis escuadras en la pugna, las seis primeras de la primera vuelta, el evento se disputará entre los días 10 y 12 de febrero en el pabellón Fontajau de Gerona. El viernes día 10 se disputarán los dos partidos de cuartos de final, el sábado las dos semifinales y el domingo día 12 la gran final.

La Federación Española de Baloncesto también hizo público ayer el sector del graderío del pabellón que ocupará cada hinchada. En el caso del Al-Qazeres, el viaje organizado por el club, que incluye desplazamiento, dos noches de pernoctación y un abono para toda la fase final por 185 euros, no está teniendo aún el éxito esperado, por lo que la entidad decidirá en los próximos días si finalmente fleta o no la expedición.

Por otra parte, a pesar de la derrota sin paliativos sufrida el domingo ante el Girona, las buenas noticias vienen motivadas por el estado de Pamelia Rosanio e Irena Vrancic. Ambas tuvieron que retirarse en los instantes finales de dicho encuentro debido a molestias físicas, pero sus dolencias no son de gravedad. Rosanio, con una sobrecarga en el sóleo, y Vrancic, con una pequeña torcedura de tobillo que le provocó un esguince de grado uno, podrán estar disponibles el sábado para recibir en el Macayo al Bembibre (18.00 horas), aunque en el inicio de la semana tendrán que estar entre algodones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios