Borrar
LF2

Un mal tercer cuarto condena al Batalyaws en su visita al Magariños

El Batalyaws Extremadura no pudo dar la sorpresa en el mítico Pabellón Magariños y cayó ante un Estudiantes más intenso en la segunda mitad

REDACCIÓN

Domingo, 22 de enero 2017, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Batalyaws Extremadura no pudo dar la sorpresa en el mítico Pabellón Magariños y cayó ante un Estudiantes más intenso en la segunda mitad.

Las pacenses superaron a las madrileñas en el primer cuarto con una ligera ventaja (15-17) que les permitió llegar al descanso con victoria parcial de 27-29.

Pero tras la reanudación las chicas de Dolores Suárez se desinflaron y las estudiantiles apretaron para despegarse en el marcador. La caída en picado del Batalyaws coincidió con una mayor concentración del Estudiantes, que metió la directa gracias a un parcial de 20-13 liderado por el poder anotador de una inspirada Lidia Rubene (24 puntos), bien secundada por los 14 puntos y 19 rebotes de Mariana González (MVP con 31 de valoración) y los 12 puntos de Quirante.

La gran aportación de Pamela Moral, nuevamente la mejor en las extremeñas, con 19 puntos y 26 de valoración no impidió sumar la segunda derrota consecutiva en liga.

El equipo madrileño se mantiene a la estela del dúo de cabeza Alcobendas y Leganés en la tercera posición, mientras que las pacenses, de momento y a la espera de lo que hagan hoy Promete y Air Europa, caen a la décima plaza y siguen sin poder poner tierra de por medio con los puestos de peligro.

El próximo sábado, el Batalyaws recibirá en La Granadilla al Adareva en un partido muy importante para las pacenses en su pelea por la permanencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios