Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Kamara pone un bloqueo ante el Claret. :: j. v. a.
Plato fuerte en Las Palmeras
LIGA FEMENINA 2

Plato fuerte en Las Palmeras

El Batalyaws recibe al Alcobendas (18.00) en su mejor momento de la temporada

REDACCIÓN

Sábado, 14 de enero 2017, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

badajoz. Plato fuerte el sábado en Las Palmeras (18.00 horas) con la visita del segundo clasificado Pacisa Alcobendas, equipo llamado a ascender, que el año pasado se quedó en puertas y sólo cedió ante el anfitrión Al-Qazeres, además de que en el primer partido vapuleó al Batalyaws aprovechando la bisoñez en la categoría de las pacenses. Pero las blanquinegras son ahora otro equipo y están en su mejor momento.

Tres de sus jugadoras se encuentran entre las seis mejores anotadoras de la liga, la escolta Paula Palomares, que ya participó en un concurso de triples de la ACB, la alero Celia Menéndez y la pivot Aitana Cuevas. Se le une el rendimiento de otras jugadoras de menos aportación ofensiva pero de gran trabajo para el equipo, como Nina Dokovic o Shaila Mangada. Por si fuera poco, en Badajoz debutará la pivot colombiana de 1,99 de estatuta Naylin Mosquera, internacional con su país y que viene a reforzar el por otro lado ya fuerte juego interior de las madrileñas. Alcobendas sólo perdió dos partidos y parte con una sola intención, el ascenso a LF 1 que ansía desde la pasada temporada.

Las pacenses afrontan el duelo con la confianza que dan las 5 victorias de los 7 últimos partidos. Ya podrán contar con la senegalesa Thiama Kamara, ausente en la jornada anterior por temas burocráticos y las chicas de Dolores Suárez entrenaron durante la semana con la tranquilidad de ir asegurando triunfos que al final de temporada puedan darle la permanencia en Liga Femenina 2.

El club espera una buena entrada basado en el buen momento del equipo y en la categoría del rival. La entrada será de 3 euros (día de ayuda al club) y el precio de los abonos para toda la segunda vuelta será de 8 euros para 6 partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios