Borrar
Ñete Bohigas y sus pupilos, ayer en el Multiusos. :: Cáceres basket
El Cáceres regresa al trabajo sin contratiempos
LEB ORO

El Cáceres regresa al trabajo sin contratiempos

Luis Parejo, que salió tocado en el último partido en Burgos, podrá estar el viernes ante el Huesca

J. C.

Martes, 27 de diciembre 2016, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acabaron las fiestas navideñas para el Cáceres. El equipo de Ñete Bohigas regresó ayer a los entrenamientos con todos los jugadores de la plantilla a disposición del cuerpo técnico. Una única sesión vespertina a caballo entre lo físico y lo técnico-táctico que se desarrolló para recuperar sensaciones tras cinco días de descanso y con directrices marcadas al alimón por Díaz Hellín y el propio técnico cacereño.

Con el actual balance de siete victorias y nueve derrotas, los cacereños cerrarán la primera vuelta de liga este viernes en el Multiusos (21.00 horas) ante el Huesca, un rival directo en la lucha por la salvación y que cuenta con tres triunfos menos. Si todo va según lo previsto, el cuerpo técnico podrá contar para esta cita con Luis Parejo, quien salió tocado del último encuentro pero cuya evolución es favorable.

En el horizonte más cercano para el Cáceres está la oportunidad de olvidar la nefasta imagen ofrecida en Burgos antes del parón navideño, aunque el técnico cacereño lanza un aviso a navegantes: «A mí no se me olvida ningún partido».

Pese a ello, lejos de los borrones puntuales, la imagen global es la de la calma y la tranquilidad en el seno de la entidad. «Estamos contentos y cerca del objetivo del club, que es mantener la categoría. Nos aferramos al trabajo bien hecho», indicaba ayer el preparador.

A pesar de las limitaciones de la plantilla, el estado poco boyante de las arcas del club y la relativamente cómoda situación en la tabla no hacen presagiar refuerzos a corto plazo, aunque Bohigas reconoce que nunca se deja de mirar el mercado: «Siempre tenemos la obligación de mejorar. Mi obligación es ver cosas y el club decide», zanja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios