Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Carla Nascimento. :: A. Méndez
Día uno para el regreso de Carla Nascimento
LIGA FEMENINA

Día uno para el regreso de Carla Nascimento

La base portuguesa del Al-Qazeres fue operada ayer de su fractura de húmero y tendrá por delante varios meses de recuperación

J. C.

Miércoles, 21 de diciembre 2016, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CÁCERES. Día uno en la recuperación de Carla Nascimento y, por ende, para su regreso a las pistas de baloncesto. La base del Al-Qazeres fue operada con éxito ayer en Madrid de la fractura de húmero que sufrió el pasado sábado ante el Cref y su objetivo es regresar a las canchas antes de que acabe la temporada, según reconoce el presidente Alfonso Sánchez, algo que dependerá de la evolución de su dolencia a lo largo de los próximos meses.

Su ausencia dará a partir de ahora más protagonismo a Elena Corrales y Vrancic, cuya continuidad está asegurada. Además, Mariona Martín, que ya ha jugado dos partidos con el del sábado tras su lesión de larga duración, parece estar en disposición de asumir minutos de peso en la dirección del equipo. Todo un recambio de garantías con una jugadora que encierra gran proyección. Curiosamente, Nascimento regresó la pasada campaña para cubrir la baja de Mariona.

Por lo demás, el grupo de trabajo ya disfruta de las vacaciones navideñas. El Al-Qazeres volverá al trabajo a principios del mes de enero para preparar el primer partido de la segunda vuelta el día siete en Gernika.

Tan solo la lesión de la portuguesa ha podido empañar en parte la satisfacción que inunda el seno de la entidad tras la histórica clasificación para disputar la Copa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios