Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Alston, de las destacadas en Gran Canaria, ante Mbulito. :: J. LEÓN
Despedida con encrucijada para el Al-Qazeres
LIGA FEMENINA

Despedida con encrucijada para el Al-Qazeres

Las extremeñas afrontarán mañana viernes en el Serrano Macayo un duelo de vital importancia por la salvación ante Zamarat

J. C.

Jueves, 8 de diciembre 2016, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su último partido del año en el Pabellón Serrano Macayo, la primera encrucijada de la temporada para el Al-Qazeres llega en forma de duelo directo frente a uno de los rivales de la lucha por la salvación. Tras dejar escapar la pasada jornada su partido en casa del colista Gran Canaria en los últimos minutos, las extremeñas se las verán este viernes con un nuevo adversario de la zona baja de la Liga Femenina, como es el Zamarat (20.45 horas).

El objetivo para las extremeñas pasa por plasmar en cuanto al número de victorias las buenas sensaciones desprendidas durante gran parte de la primera vuelta ante un rival empatado a triunfos con una de las dos plazas de descenso, pero que tan solo tiene dos victorias menos que el equipo cacereño (5-6 por 3-8). Empresa que también podrá potenciar el Al-Qazeres en el último encuentro de la primera vuelta en tierras madrileñas ante el CREF Hola, penúltimo y con el mismo balance que las zamoranas, la próxima semana.

La Copa en el horizonte

Mirando desde un prima más ambicioso, en el caso de que las de Jacinto Carbajal pudiesen saldar sus dos próximos compromisos de forma satisfactoria, darían un paso de gigante para cumplir el objetivo propuesto por el club cacereño esta temporada. Y, entre medias, la Copa de la Reina continúa en el horizonte accesible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios