Hoy

BSR

Cuarta derrota consecutiva del Mideba en Bilbao

  • Los primeros puntos para el Mideba llegaban desde las manos de Bártolo, que cuajaba un gran partido, finalizando el primer cuarto con 18-10

En la sexta jornada de División de Honor el Mideba Extremadura visitaba la cancha del Bidaideak Bilbao, dos equipos empatados en la clasificación, con victoria para el bando local 73-56. En el primer parcial salían mejor los locales. Los primeros puntos para el Mideba llegaban desde las manos de Bártolo, que cuajaba un gran partido, finalizando el primer cuarto con 18-10. En el segundo también salía mejor Bilbao, con mejor acierto de cara al tiro. La distancia en el marcador aumentaba hasta llegar al descanso 40-19.

Tenía que reaccionar el Mideba y así lo hizo con mejor tanteo en el último tramo, pero insuficiente para conseguir la remontada. Al final del tercer cuarto el resultado era de 60-32, aunque tan solo tres abajo en el parcial, y en el cuarto periodo el parcial sería de 13-20, acabando el partido 73-56, con derrota para los pacenses. Sandoval acababa como máximo anotador del partido con 24 puntos, mientras que el local Mouriz sumaba 19. El Mideba descansa la próxima jornada y volverá a la competición el 10 de diciembre, recibiendo en el Nuria Cabanillas a Amiab Albacete.