Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
BSR

Cuarta derrota consecutiva del Mideba en Bilbao

Los primeros puntos para el Mideba llegaban desde las manos de Bártolo, que cuajaba un gran partido, finalizando el primer cuarto con 18-10

REDACCIÓN

Domingo, 27 de noviembre 2016, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la sexta jornada de División de Honor el Mideba Extremadura visitaba la cancha del Bidaideak Bilbao, dos equipos empatados en la clasificación, con victoria para el bando local 73-56. En el primer parcial salían mejor los locales. Los primeros puntos para el Mideba llegaban desde las manos de Bártolo, que cuajaba un gran partido, finalizando el primer cuarto con 18-10. En el segundo también salía mejor Bilbao, con mejor acierto de cara al tiro. La distancia en el marcador aumentaba hasta llegar al descanso 40-19.

Tenía que reaccionar el Mideba y así lo hizo con mejor tanteo en el último tramo, pero insuficiente para conseguir la remontada. Al final del tercer cuarto el resultado era de 60-32, aunque tan solo tres abajo en el parcial, y en el cuarto periodo el parcial sería de 13-20, acabando el partido 73-56, con derrota para los pacenses. Sandoval acababa como máximo anotador del partido con 24 puntos, mientras que el local Mouriz sumaba 19. El Mideba descansa la próxima jornada y volverá a la competición el 10 de diciembre, recibiendo en el Nuria Cabanillas a Amiab Albacete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios