Hoy

Visita a la Escuela de Baloncesto El Risco. :: Al-Qazeres
Visita a la Escuela de Baloncesto El Risco. :: Al-Qazeres

LIGA FEMENINA

Semana larga para el Al-Qazeres

  • El hecho de jugar el domingo frente al Araski obligará al técnico cacereño a variar las cargas físicas de trabajo

Después del parón en Liga Femenina, el Al-Qazeres ya se encuentra metido de lleno en la preparación del próximo partido liguero ante el Araski. Tras gozar del fin de semana de descanso, las mujeres dirigidas por Jacinto Carbajal volvieron el pasado lunes al trabajo en una semana más larga de lo habitual, ya que el encuentro ante el conjunto vasco será el domingo a las 12.00 horas en el Serrano Macayo, lo que obligará a variar las cargas físicas de trabajo con respecto a otras jornadas en las que se juega el viernes o el sábado.

Con opciones reales de que el club pueda firmar su clasificación para la Copa de la Reina en esta primera vuelta, de la que tan solo restan cuatro partidos, el principal reto que se plantea desde el Al-Qazeres es continuar sumando triunfos para allanar el camino hacia la permanencia sin que el trasfondo copero distraiga a las jugadoras del verdadero objetivo.

En la jornada de ayer, algunas de las baloncestistas del primer equipo, así como los miembros del cuerpo técnico con Carbajal a la cabeza, se desplazaron hasta Sierra de Fuentes para compartir la mañana con los niños de la Escuela de Baloncesto El Risco.