Hoy

Cuerpo técnico del Libolo. :: CAC.
Cuerpo técnico del Libolo. :: CAC.

LEB ORO

El Cáceres abre hoy sus puertas contra el Libolo

  • Los de Bohigas reciben hoy a las 21.00 horas con entrada gratuita al equipo angoleño entrenado por el español Hugo López

CÁCERES. Con entrada gratuita a las 21.00 horas, el Cáceres disputará hoy en el Multiusos un partido amistoso frente al Libolo angoleño. Una cita que servirá para que los hombres de Ñete Bohigas vayan habituando su nivel de exigencia a las próximas citas ligueras, con tres jornadas en tan solo una semana.

Con la baja de Carlos Toledo debido a su esguince de tobillo y con la duda de JC Fuller, quien atraviesa un proceso vírico, el encuentro de hoy será para los extremeños una buena piedra de toque antes de recibir este próximo viernes a Palma.

El Libolo llega avalado por la figura el entrenador español Hugo López, asistente de Pablo Laso en Gipuzkoa y Real Madrid, así como exentrenador del Fuenlabrada. En las filas angoleñas hay algún nombre conocido en el baloncesto español, como el ex del Básquet Manresa Je'Kel Foster, además de cinco internacionales con la selección nacional del país.

El equipo africano llega de ganar recientemente el torneo clasificatorio para acceder a la Copa de África y también ha logrado vencer a su máximo rival, el Primero de Agosto -que el pasado año por estas fechas también jugó en Cáceres- , en la Supercopa de Angola.

El cuerpo técnico del Cáceres tendrá hoy una oportunidad para hacer nuevas probaturas tácticas que puedan implementarse en liga.