Hoy

BSR

El Mideba se desinfla ante el potente Ilunion

  • El equipo pacense se lleva el primer parcial, pero acaba sucumbiendo ante la falta de rotaciones

El Mideba Extremadura no pudo con el potente Ilunion y salió derrotado 74-55 del Pabellón de San Agustín de Madrid en un encuentro en el que los pacenses se fueron desinflando poco a poco.

El Mideba comenzó muy atrevido con dos canastas consecutivas de Sandoval y Bártolo para ponerse por delante. Los locales no se mostraban muy afortunados de cara al aro y los pacenses conseguían distanciarse de tres (8-11) gracias a un 2+1 de Cano. Bártolo anotaba un triple colocando al Mideba 16-20 al término del primer parcial.

En el segundo cuarto, el Ilunion salió con una buena defensa y lograba remontar. Lilja entraría por Salvador y en su primera jugada recortaba distancias, aunque al descanso el resultado sería de 32-24. En el tercero, los extremeños empezaban a acusar la falta de rotaciones y en el ecuador del parcial los locales se distanciaban ya de catorce puntos, llegando al descanso con 52-37.

José Cano sumaba 15 puntos al inicio del último período. La distancia se mantendría con intercambio de canastas para acabar con 74-55 desfavorable para un Mideba que lo intentó.

El Mideba recibirá el próximo sábado a Fundación Vital Zuzenak.