Hoy

LEB ORO

El Cáceres jugará su partido aplazado frente al Castellón el 6 de diciembre en casa

  • El encuentro se jugará después de la jornada 12, que también caerá en martes, por lo que el Cáceres llegará tras visitar al Araberri y el Castellón después de recibir al Huesca

Cáceres y TAU Castelló ya saben cuándo se pondrán al día. Tras el consenso entre ambos clubes y la Federación Española de Baloncesto, la fecha fijada para el partido que debía haberse disputado hoy en el Ciudad de Castellón es la del 6 de diciembre, martes, y con inversión del calendario. Es decir, este partido se disputará en el Multiusos y los extremeños devolverán visita a su adversario ya en la segunda vuelta.

El encuentro se jugará después de la jornada 12, que también caerá en martes, por lo que el Cáceres llegará tras visitar al Araberri y el Castellón después de recibir al Huesca.

Para compensar la jornada en blanco y el consiguiente parón competitivo de este fin de semana, el Cáceres disputará hoy en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid (11.45 horas) un partidillo a puerta cerrada frente al Estudiantes, que esta semana descansa en la ACB. Marco, con gastroenteritis, es duda.