Hoy

LEB ORO

Se aplaza el TAU Castelló-Cáceres del viernes y apunta al domingo

Se aplaza el TAU Castelló-Cáceres del viernes y apunta al domingo
  • El motivo del aplazamiento no es otro que el accidente que la expedición castellonense sufrió de regreso de Burgos que se saldó con un fallecido

Aún no hay confirmación oficial, pero todo apunta a que el TAU Castelló-Cáceres, correspondiente a la sexta jornada de LEB Oro, se disputará el domingo 30 de octubre, un par de días después de la fecha inicialmente prevista. Lo que ya es seguro, según informaron ayer fuentes del equipo extremeño, es que el encuentro no se disputará el viernes a las 20.30 en el Pabellón Ciudad de Castellón. La decisión será comunicada esta misma mañana al término del entrenamiento del TAU Castelló.

Accidente del TAU

El motivo del aplazamiento no es otro que el accidente que la expedición castellonense sufrió de regreso de Burgos la madrugada del viernes al sábado tras perder en El Plantío. Un suceso que arrojó secuelas físicas a los jugadores del TAU y que, además, se saldó con un fallecido, el conductor del vehículo que colisionó con el autobús del equipo en la provincia de Soria.

El entrenador Antonio Ten reconoció ayer a los medios locales que el estado físico de su plantilla no es el idóneo, al contar con hombres que sufren esguinces cervicales y magulladuras. Incluso, uno de los integrantes de su plantel, Durán, tiene una fractura del tabique nasal.

Expectante

En el Cáceres, que vive su semana más tranquila de la temporada tras conseguir su primera victoria de la temporada ante el Prat, se espera la comunicación oficial de hoy para adaptar las cargas físicas y las rutinas de trabajo.