Borrar
LIGA FEMENINA 2

El Batalyaws recibe al Claret con la necesidad de cosechar la primera victoria

El equipo pacense aprovechará su encuentro con Picken Claret de hoy (Las Palmeras, 17.00 horas) para manifestar su apoyo a la lucha contra el cancer de mama

REDACCIÓN

Sábado, 22 de octubre 2016, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Baloncesto Batalyaws aprovechará su encuentro con Picken Claret de hoy (Las Palmeras, 17.00 horas) para manifestar su apoyo a la lucha contra el cancer de mama, y para ello las jugadoras portarán cintas rosas en su indumentaria y el club regalará a los asistentes un lazo rosa conmemorativo. Ese será el fin social del encuentro. El fin deportivo no es otro que sumar la primera victoria. Van sólo tres jornadas de esta novedosa, en cuanto a distribución geográfica, Liga Femenina 2 y Batalyaws ya empieza a disputar partidos a cara de perro. Se enfrentan dos equipos que aún no conocen la victoria, que la necesitan y que quieren mirar al futuro con optimismo.

Para las pacenses es el primero de los dos partidos seguidos que disputarán en su cancha. Con la ya consabida baja definitiva de Jovana Mandic -ya nueva jugadora de las avilesinas del ABDA- y aún con la duda de la jugadora que le sustituirá, afrontan un partido que se espera tenso, disputado, pero con ansias de vencer y de borrar la imagen de ese fatídico tercer cuarto de Tenerife.

Esther Saez y María González son las bazas más claras del Claret, que pagaron la novatada en su debut en la categoría ante el potente Rivas (44-70), para después caer en la prórroga en Tenerife ante Adareva. La tercera jornada no la disputaron por aplazamiento. El Batalyaws llama a una afición que respondió ante Estudiantes y que sea esta afición la que lleve en volandas a las chicas de Dolores Suárez a su primer triunfo y a ir marcando distancia con la cola de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios