Hoy

Jerry Surumi, de Islas Fiyi, ya está de vuelta en el CAR Cáceres

Jerry recibido a su lelgada a España por Mario Encinas. :: CAR Cáceres
Jerry recibido a su lelgada a España por Mario Encinas. :: CAR Cáceres
  • Baloncesto

  • Surumi ha tenido que superar un largo trámite para conseguir el visado con el que poder seguir jugando en Cáceres

El CAR Cáceres recupera la nota exótica en su plantilla. El equipo de Martín Rojo por fin puede contar de nuevo con Jerry Surumi Davoibaravi después de solucionarse el eterno proceso con el papeleo admisnitrativo para traerle de vuelta a España. El jugador de Islas Fiyi ya se encuentra en la capital cacereña prodecente de su país. No ha sido fácil, pues según relata el club cacereño, Surumi ha tenido que superar un largo trámite para conseguir el visado con el que poder seguir jugando en Cáceres. Al complicado aspecto burocrático se añadía que toda la gestión debía realizarse con la embajada española en Nueva Zelanda, con lo que ello implica de comunicación por correo postal desde el domicilio de Jerry en Nadi a la dirección de la embajada en la capital neozelandesa Wellington.

Una vez resueltos los problemas, Jerry aterrizaba en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas la tarde del martes donde fue recibido por Mario Encinas y este miércoles ya se encontraba en Cáceres para incorporarse a la disciplina del club.

Jerry Surumi ya jugó la temporada pasada en el CAR Cáceres. Martín Rojo podrá contar con el jugaodr de Fiyi, que ocupa la posición de ala, para el partido de este sábado ante el Arquitectura en Madrid (16.00 horas). El equipo madrileño es el tercer clasificado con 4 puntos por encima del CAR, que es sexto.

Con la vuelta Jerry, el CAR Cáceres da por cerrada su plantilla. La temporada anterior formó en El Cuartillo una pareja exótica con Pita Semeane, interncional con Samoa.