Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Puesta de largo del Extremadura Arroyo en el Barceló. :: L. CORDERO
El Extremadura  Arroyo se presenta  con buenas nuevas
SUPERLIGA FEMENINA

El Extremadura Arroyo se presenta con buenas nuevas

El motivo, la previsión de dos nuevas llegadas al equipo presidido y entrenado por Adolfo Gómez, según confirmó ayer el propio mandatario

J. CEPEDA

Miércoles, 19 de octubre 2016, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la única ausencia por motivos laborales de su capitana Yohana Rodríguez, el Extremadura Arroyo de voleibol se hizo ayer en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario una foto de familia que quedará anticuada en las próximas semanas. El motivo, la previsión de dos nuevas llegadas al equipo presidido y entrenado por Adolfo Gómez, según confirmó ayer el propio mandatario.

Gómez aseguró que a principios de este próximo mes de noviembre llegarán dos nuevas piezas; una colocadora y otra jugadora que pueda ejercer las funciones de receptora y atacante de ala.

Tras la derrota del pasado sábado en tierras tinerfeñas, el único representante del oeste peninsular en la élite se las verá este sábado en el Municipal de Arroyo frente al Feel Voley Alcobendas, que en la primera jornada logró deshacerse de Menorca por 3-0.

En su puesta de largo en Cáceres, las chicas del Extremadura Arroyo estuvieron arropadas por la alcaldesa de la localidad arroyana, Isabel Molano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios