Hoy

Pamela Rosanio, con el Al-Qazeres. :: j. rey
Pamela Rosanio, con el Al-Qazeres. :: j. rey

LIGA FEMENINA

El Al-Qazeres, a por otro paso al frente

  • Las cacereñas buscan ante Cadi La Seu fortalecer sus opciones de permanencia con una nueva victoria

Olvidada ya la derrota del pasado martes en Bembibre, el Al-Qazeres tiene hoy ante sí la oportunidad de dar un nuevo paso al frente para fortalecer sus opciones de permanencia. Con día y horario inhabituales, las de Jacinto Carbajal recibirán hoy a las 12.00 horas en el Serrano Macayo al Cadi La Seu, un cuadro que, al igual que las cacereñas, cuentan con dos victorias y otras tantas derrotas en las cuatro primeras jornadas de liga. Para los amantes del baloncesto cacereño será un partido especial debido a la vuelta de Andrea Vilaró a la cancha del Serrano Macayo en las filas del equipo rival. La barcelonesa, que estuvo hace un par de temporadas a las órdenes del técnico cacereño en la élite, no pudo acabar la temporada del descenso debido a una lesión.

Cadi La Seu es un equipo que, a priori, no debería pasar problemas para salvar la categoría. Se trata de un grupo con una amplia rotación y con contrastadas figuras, como la pívot de Malí Meiya. Con sus 1,88 metros, es uno de los activos más importantes y su principal amenaza ofensiva en la pintura.

La escuadra extremeña tendrá que seguir lamentando las ausencias de María Romero y Mariona Martín, quienes aún no están en disposición de debutar en liga. Respecto al último encuentro liguero, el Al-Qazeres tendrá que mejorar su faceta ofensiva, la misma que le privó de conseguir algo positivo en tierras castellanoleonesas esta misma semana. Sin embargo, la buena noticia llegó por parte de una Dubravka Dacic que sí comienza a desplegar el potencial que de ella se espera después de un comienzo un tanto discreto en las primeras jornadas.