Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
José Cano durante un entrenamiento del Mideba. :: HOY
José Cano vuelve como jugador al Mideba
BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

José Cano vuelve como jugador al Mideba

El mítico capitán había anunciado su retirada este verano después de 24 años en el club, pero las necesidades del equipo le hacen replantaearse su decisión para ayudar desde la pista

REDACCIÓN

Jueves, 6 de octubre 2016, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Cano desempolva la silla de ruedas. Después de 24 años jugando en el Mideba, el mítico capitán anunciaba este verano su retirada para centrarse en su nueva función de director deportivo del club. Pero con el arranque de la pretemporada ha podido comprobar las necesidades del equipo y ha decidido regresar como jugador para ayudar desde la pista.

Siempre comprometido con el Mideba, la situación del equipo hizo a Cano replantearse su decisión y finalmente, tras hablar con el entrenador Jorge Borba, reintegrarse en la plantilla con la que compaginará la doble faceta de jugador y director deportivo. Los motivos de la vuelta del gran capitán son las necesidades de la entidad y la reducción de presupuesto.

El Mideba muestra su agradecimiento a José Cano y augura una gran temporada para la entidad.

El Mideba sigue con su puesta a punto de pretemporada y este fin de semana se desplazará a Lisboa para jugar un torneo amistoso. El equipo pacense disputará el 8 y 9 de octubre el XVI Torneo Internacional de Lisboa frente al Servigest Burgos, APD Braga y APD Lisboa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios