Hoy

LIGA FEMENINA 2

Descalabro del Batalyaws en su debut en Alcobendas

El Baloncesto Batalyaws no ha podido empezar peor su andadura en Liga Femenina 2. El equipo pacense se llevó un duro correctivo en la primera jornada en su visita a uno de los favoritos para el ascenso, el Pacisa Alcobendas.

Las de Dolores Suárez eran conscientes que el destino en forma de calendario no había sido muy benévolo y lo pudieron comprobar a las primeras de cambio. Las blanquinegras se encontraron con un rival rápido, seguro de sí mismo, con jugadoras de un alto nivel, que sumado a esos nervios de las pacenses del debut, nada pudieron hacer ante el dominio aplastante de las locales. La superioridad de las madrileñas quedó patente de principio a fin, con un gran dominio en ambos tableros y con rápidas transiciones en el contraataque aprovechando su rebote defensivo y las perdidas de balón del Batalyaws.

Las estrellas locales estuvieron en la línea esperada y Palomares, Cuevas, Djokovic y Menéndez se mostraorn implacables con las pacenses, mientras por Batalyaws sólo mantuvieron el nivel ofensivo Milhomen y Charles, las únicas con anotaciones de dos dígitos.

El Batalyaws trata de digerir este mazazo y pensar ya en el sábado que recibirá al histórico Estudiantes en Las Palmeras (17.00 horas).