Hoy

baloncesto | leb oro

Sánchez representa al Cáceres en la puesta de largo

José Manuel Sánchez
José Manuel Sánchez / HOY
  • En la recta final antes del pistoletazo de salida este próximo viernes, la LEB Oro vivió ayer en Madrid su puesta de largo

Cien por cien de entrenadores españoles e ilusiones renovadas por parte de los 18 equipos que conforman la categoría. En la recta final antes del pistoletazo de salida este próximo viernes, la LEB Oro vivió ayer en Madrid su puesta de largo con la presencia de directivos, árbitros, jugadores y patrocinadores, con José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres, como cabeza visible del equipo extremeño.

En una liga que en los últimos años se ha transformado en una especie de trampa mortal en forma de embudo para el ascenso, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, abogó por el deseo de hacer crecer la competición, refiriéndose a las ligas federativas como la base de la pirámide del baloncesto. El nuevo mandatario trae bajo el brazo la Oficina Permanente de las Ligas FEB, un nuevo proyecto que servirá como órgano de representación a todos los estamentos.

El Cáceres, con Sandi Marcius ya entrenando aunque sin ritmo y con Sergio Pérez con molestias en la espalda, debutará el viernes en casa frente al Palencia.