Hoy

baloncesto

El Cáceres cubre aguas con el exterior Fuller

Fuller procede de la NCAA, de Illinois. :: hoy
Fuller procede de la NCAA, de Illinois. :: hoy
  • El club verdinegro lo tiene a prueba desde hoy como recambio en el perímetro para paliar el fallido fichaje de Chris Page

El Cáceres ya tiene recambio para el fallido fichaje de Chris Page. El equipo de Ñete Bohigas tendrá a prueba a partir de hoy al exterior estadounidense J. C. Fuller, procedente de Illinois, de la NCAA, donde la pasada promedió 12,7 puntos, 4,5 rebotes y casi dos asistencias. El nuevo jugador viajará hoy con el equipo en la expedición a Oporto, donde mañana se celebrará el partido de ida de la Copa Ibérica ante el conjunto portugués.

Fuller viene a cubrir así el hueco que faltaba en el perímetro con la marcha de su compatriota. Caracterizado por su buen tiro y sus capacidades atléticas, la nueva adquisición está llamada a ser un pieza importante en los esquemas del entrenador cacereño.

En el caso de contar con el visto bueno del cuerpo técnico, el Cáceres dará por cerrada su primera plantilla con esta incorporación. En la entidad verdinegra se continúa pendiente de las evoluciones de José Antonio Marco y de Marcius, quienes no pudieron debutar este pasado sábado en Plasencia frente al Betis Energía Plus debido a sus molestias físicas.