Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Marco, frente al Estudiantes el año pasado en Plasencia. :: hoy
Un ACB y un Eurocup en la pretemporada del Cáceres
LEB ORO

Un ACB y un Eurocup en la pretemporada del Cáceres

Todavía sin calendario, los verdinegros comenzarán su preparación el 29 de agosto

J. C.

Miércoles, 17 de agosto 2016, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa el trabajo de despachos en el seno del Cáceres Basket. La entidad verdinegra ultima estos días la programación de una pretemporada que dará comienzo el 29 de agosto, esperando a su vez que finalmente la competición liguera en LEB Oro arranque el 30 de septiembre, como se prevé. Algo que aún se desconoce, pues la Federación Española de Baloncesto todavía no ha sorteado el calendario de emparejamientos.

La preparación del Cáceres constará de seis o, como mucho, siete partidos, entre los que se incluirá algún ACB, un Eurocup y algún otro rival de perfil algo inferior como primera toma de contacto. Una hoja de ruta ambiciosa en lo que a la puesta a punto se refiere -similar a la del pasado año, pues también se incluirán equipos de LEB Oro- y que se dará a conocer próximamente, cuando todos los cabos estén perfectamente atados.

En el equipo cacereño también se está a la espera de cerrar la contratación de un cinco que se sume en el juego interior a Marcius y Riauka para completar el juego interior. Una zona de la pintura en la que también ayudará Sergio Pérez asumiendo funciones de cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios