Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Leia Dongue, el puntal del Al-Qazeres
LIGA FEMENINA 2

Leia Dongue, el puntal del Al-Qazeres

La mozambiqueña confía en su presentación en poder ayudar al objetivo del ascenso

J. C.

Jueves, 3 de marzo 2016, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Al-Qazeres, que no quiere dejar nada a la improvisación en la recta final de la temporada, ya presume de fichaje de campanillas. La ala-pívot internacional por Mozambique Leia Dongue lució ayer los colores verde y amarillo en su presentación oficial. «Me siento feliz de estar aquí y de poder ayudar al objetivo del ascenso». Leia, que cierra la plantilla apuntalando el juego interior, agradeció al club la confianza depositada en ella y se mostró con ganas de empezar a jugar.

Podrá hacerlo este sábado en el pabellón alavés de Mendizorroza, donde el Al-Qazeres rendirá visita al Araski (19.00 horas), uno de los equipos más en forma del grupo pese a su derrota de la pasada semana ante Adareva.

A juicio de su entrenador, Jacinto Carbajal, la mozambiqueña «es una jugadora potente y de calidad y que puede entenderse bien con cualquiera de las interiores». El preparador agradeció también las facilidades dadas por 1º de Agosto angoleño, su club de procedencia y donde la jugadora regresará una vez haya finalizado su primera experiencia en el baloncesto europeo.

A tenor de sus referencias, la versatilidad característica de Leia Dongue brindará a Jacinto Carbajal un amplio abanico de posibilidades. Todo para ir a por todas en una fase final por el ascenso a Liga Femenina para la que el Al-Qazeres ya selló su clasificación matemática el pasado sábado tras derrotar al Ibaizabal de Galdakao.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios