Borrar
Carbajal da órdenes. :: J. REY
Carbajal: «Creemos que podemos dar más de sí»
baloncesto femenino

Carbajal: «Creemos que podemos dar más de sí»

En el Al-Qazeres, las victorias adornadas con una diferencia de 12 puntos, como la conseguida este pasado sábado en Canarias frente al Ciudad de los Adelantados, no se minusvaloran

J. CEPEDA

Miércoles, 7 de octubre 2015, 07:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No se lleven a engaños. En el Al-Qazeres, las victorias adornadas con una diferencia de 12 puntos, como la conseguida este pasado sábado en Canarias frente al Ciudad de los Adelantados, no se minusvaloran. Y mucho menos cuando se trata de un rival que para el técnico cacereño, Jacinto Carbajal, estará casi con seguridad entre los cuatro primeros a final de temporada. «Va a ser muy difícil ganar en esa pista», expresa, satisfecho.

Con la corta pretemporada realizada, Carbajal reconoce que «lo que no teníamos claro aún era si podríamos dar la talla frente a un rival de este nivel. La hemos dado y eso ayuda para coger ahora más confianza y para seguir mejorando». Todo ello con Cisse en el quinteto ideal de la jornada.

Clara Solé, la última incorporación del equipo, gozó de prácticamente 20 minutos de juego y su papel, según el míster, fue importante: «Acumuló minutos claves cuando tuvo que sustituir a Julie Forster en la primera parte».

Jacinto Carbajal aventura que aún se necesitarán varios partidos para que se pueda ver el verdadero potencial de su plantel: «Aún vemos pinceladas. Tenemos un perímetro potente y mucha fuerza y capacidad reboteadora por dentro. Ahora lo que hay que hacer es apuntalar estas facetas y mejorar. Estamos contentos con lo que hemos traído y creemos que podemos dar más de sí».

La próxima cita para el Al-Qazeres será este sábado a las 18.00 horas en el Serrano Macayo frente al Universidad de Oviedo, «un equipo joven y nuevo que no tiene jugadoras foráneas ni demasiado grandes, con la ventaja de que podremos imponer nuestros centímetros, pero será un partido incómodo, ya que nuestras jugadoras altas no tendrán referencias», finaliza Carbajal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios