Borrar
liga femenina

El Al-Qazeres incorpora a la escolta Nina Bogicevic y a la pívot Jennifer George y rescinde a Do Nascimento

La portuguesa, que cumplía su tercera temporada en el club, ha llegado a un acuerdo con el equipo para terminar el contrato

REDACCIÓN HOY.ES

Viernes, 2 de enero 2015, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Al-Qazeres ha incorporado a la escolta serbia Nina Bogicevic y a la pívot norteamericana Jennifer George mientras que se ha rescindido el contrato a la jugadora Carla Ramos Do Nascimento, informa el club en una nota.

Bogicevic tiene 25 años, mide 1,78 y procede del Rucon Basket de Eslovaquia. Ha sido internacional con Serbia en todas sus categorías y ha jugado en las mejores ligas de Europa y Ecuador. La pasada temporada estuvo en el CB Conquero, donde promedió en quince partidos 10,7 puntos y 3,1 robos de balón. "Es una jugadora de caracter competitivo y gran capacidad de trabajo que aportará en C.B Al-Qazeres su capacidad anotadora", añade el club.

Por su parte, George tiene 23 años, mide 1,85 y procede de Gigantes de Carolina de Puerto Rico. La temporada pasada fue la sensación en LF-2 con Aros León, donde promedió 17.8 puntos y 12 rebotes para sumar una media de 22 de valoración, que le sirvió para ser la 3ª mejor jugadora de la liga y ser MVP varias jornadas. "Es una pivot rápida, que corre el contrataque a la perfección, con una gran colocación para el rebote, y de la que dicen, que su futuro a medio plazo es la WNBA", se añade en la nota.

Do Nascimento se marcha

La portuguesa Carla Ramos Do Nascimento y el club han llegado a un acuerdo para acabar la relación, dado que aunque Do Nascimento cumplía su tercera temporada, no había encontrado su lugar en el quipo y su rendimiento no era el deseado, según explicó la jugadora en un comunicado de despedida en el que agradeció el cariño a afición, compañeras y prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios