Borrar
Urgente Extremadura es la región con más tiempo de espera para operarse
El Al-Qazeres posa anoche durante el acto de presentación del nuevo proyecto. :: lorenzo cordero
Presentación de ensueño

Presentación de ensueño

El Al-Qazeres se viste de gala para la puesta de largo del nuevo proyecto cacereño en una velada celebrada en el Foro de los Balbos

JUAN CARLOS RAMOS

Martes, 30 de septiembre 2014, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los resultados deportivos aún deben de llegar, al menos los correspondientes a la temporada oficial, pero el Al-Qazeres ya ha puesto las pilares para pensar en un año de ensueño. Al menos la presentación del equipo así lo fue. Sucedió en el marco incomparable del Foro de los Balbos, junto la Plaza Mayor de Cáceres. Allí, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, se tendió una alfombra roja para adentrarnos en lo que debe ser el debut en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Las grandes protagonistas fueron las jugadoras del equipo cacereño, pero su rol principal fue absorbido en diferentes momentos de la velada para dar paso a una noche de música y palabras de ánimos y alabanza. Como quien despide a un grupo de astronautas antes de embarcarse en una misión especial, las jugadora del Al-Qazeres fueron objeto de agasajo antes de afrontar una de las aventuras más prometedoras del deporte cacereño.

Plan de marketing

Fue un acto digno del mejor plan de marketing, con actuaciones en directo de Luis Regidor, algunos miembros de El Desván del Dudente y la Escuela de Baile de Caty Palma. Una gala que amenizada y presentada por el actor, director y polifacético artista cacereño Santi Senso. Una noche donde tampoco pudo faltar el homenaje al ex-baloncestista Enrique Fernández, que tantas noches de gloria brindó a la afición de la ciudad. Fernández fue homenajeado y nombrado socio y padrino honorífico del club. Para él fue una de las ovaciones más rotundas de la gala.

También hubo alocuciones al público, como la del presidente del club Alberto Montes que se dirigió a las personas asistentes para reconocer la responsabilidad y el orgullo de saberse garantes del nombre de Cáceres y del deporte extremeño por toda España.

Aún faltan 15 días para el inicio del arranque de liga, pero se puede decir que anoche que el Al-Qazeres consiguió anoche su primera victoria importante de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios