Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz

Cinco equipos disputarán los dos títulos de la Copa de Extremadura de baloncesto

Ambos torneos tendrán formatos distintos. En la Copa masculina, los dos equipos de EBA, Badajoz y Plasencia, jugarán una eliminatoria a doble partido, antes de enfrentarse en la final al hermano mayor de la Adecco Plata, el Cáceres

REDACCIÓN

Martes, 16 de septiembre 2014, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Copa de Extremadura 2014 ya tiene pretendientes. Cáceres Patrimonio de la Humanidad, GBP de Badajoz y Plasencia Extremadura disputarán el título masculino, mientras que Al-Qazeres y Badajoz Basket Femenino lucharán por el femenino. Los cinco utilizarán el torneo copero para disfrutar de partidos de calidad antes de sus respectivos campeonatos ligueros.

Ambos torneos tendrán formatos distintos. En la Copa masculina, los dos equipos de EBA, Badajoz y Plasencia, jugarán una eliminatoria a doble partido, antes de enfrentarse en la final al hermano mayor de la Adecco Plata, el Cáceres. La ida de esa eliminatoria se jugará mañana miércoles 17 de septiembre en Badajoz (La Granadilla, 20:00 horas), y la vuelta el martes 23 de septiembre en Plasencia (Ciudad Deportiva, 20:00 horas). El ganador esta eliminatoria se enfrentará al Cáceres el sábado 27 en una sede todavía por confirmar.

La Copa femenina se disputará a doble partido entre Al-Qazeres y Badajoz Basket Femenino. La ida se disputará el viernes 3 de octubre en Cáceres (Serrano Macayo, 20:45 horas) y la vuelta en Badajoz el sábado 11 de octubre (Las Palmeras, 19:30 horas).

Todos los encuentros de la Copa de Extremadura se jugarán con entrada gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios