Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
DEPORTE

Cáceres y Cacereño se solaparán el día 22 de enero

El Cáceres lo hará en el Multiusos por el compromiso ya adquirido con Canal Extremadura Televisión, que retransmitirá el encuentro frente al Oviedo

J. C.

Viernes, 13 de enero 2017, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'¿A quién quieres más, a mamá o a papá?'. Si usted es asiduo a los partidos del Cáceres en el Multiusos, así como a los del Cacereño en el Príncipe Felipe, la próxima semana, concretamente el domingo 22 de enero, seguramente se le venga a la cabeza esta pregunta con tintes un tanto malignos.

Esa fecha en la ciudad ambos conjuntos capitalinos disputarán sus respectivos encuentros de liga como local a las 12.00 horas y en escenarios diferentes. El Cáceres lo hará en el Multiusos por el compromiso ya adquirido con Canal Extremadura Televisión, que retransmitirá el encuentro frente al Oviedo en un día y horario no habitual para el equipo verdinegro -que suele jugar los viernes a las 21.00 horas- pero ya confirmado desde hacía varias fechas, tal y como venía registrado en la página web de la Federación Española de Baloncesto.

La patata caliente queda, pues, en manos del Cacereño, que sí suele jugar todos los domingos a las 12.00 horas como local, pero que no contempla un cambio de hora frente al Coria, como por ejemplo las 16.00, en la que habría luz natural suficiente. «Irremediablemente será a las 12.00 horas», confirmaban ayer a este diario de forma taxativa desde la entidad verdiblanca tras ser previamente alertados sobre la coincidencia.

Si no hay un giro de los acontecimientos, los propios aficionados de ambas entidades cacereñas serán los únicos que salgan realmente perjudicados con esta ausencia de 'entente cordiale' entre los dos equipos con más masa social -aunque en ninguno de los casos boyante- de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios