Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Jugadores del Mérida.
Los equipos extremeños de 2ºB jugarán en el Grupo 4

Los equipos extremeños de 2ºB jugarán en el Grupo 4

El Mérida, el Villanovense y el Extremadura se enfrentarán en el grupo andaluz

efe

Viernes, 15 de julio 2016, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos extremeños de Segunda División B, el Villanovense, Mérida y el Extremadura, han quedado colocados en el Grupo IV para la temporada 2016-17, según aprobó este viernes la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Hoy también se ha sabido que la Liga empezará el fin de semana del 20-21 de agosto, tanto para Primera como Segunda. En la máxima competición terminará el 21 de mayo y están previstos nuevos horarios: los sábados a las 13:00, 16:00, 18:15 y 20:30 horas, mientras que los domingos serían a las 12:00, 16:00, 18:15 y 20:30. Además, se mantendrían las citas de los viernes y lunes a las 20:30. En la categoría de plata acabaría de modo definitivo el 25 de junio, ya que habrá dos fin de semanas de play-off por la tercera plaza de ascenso.

No habrá jornada de Liga en Navidad a diferencia del año pasado (se suprimen los partidos entre el 23 de diciembre y el 2 de enero de 2017) y la final de la Copa del Rey, sin sede decidida, está previsto que se juegue el 28 de mayo, salvo si alguno de los equipos que la dispute juega la final de la Champions, lo que haría que se adelantara un día y se disputase el 27 de mayo. Las eliminatorias del torneo del KO , a doble partido, se jugarán a las 20:00 y 22:00 horas los martes, miércoles y jueves.

Composición grupos

Grupo 1: Caudal Deportivo, Lealtad Villaviciosa, Racing de Santander, Arandina, Burgos, Palencia, Guijuelo, Cultural Leonesa, Valladolid B, Ponferradina, Boiro, Coruxo, Pontevedra, Somozas, Celta B, Racing de Ferrol, Izarra, Tudelano, Osasuna B y Multivera.

Grupo 2: Mensajero, Albacete, Toledo, Socuéllamos, Logroñés, Navalcarnero, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Real Madrid Castilla, San Sebastián de los Reyes, Arenas, Athletic B, Barakaldo, Real Sociedad B, Real Unión, Amorebieta, Gernika, Leioa, Zamudio y Sestao.

Grupo 3: Ebro, Atlético Baleares, Mallorca B, Saguntino, Atlético Levante, Alcoyano, Eldense, Hércoles, Valencia Mestalla, Villarreal B, Prat, Hospitalet, Sabadell, Badalona, Gavá, Barcelona B, Lleida, Espanyol B, Cornellá y Llagostera.

Grupo 4: Atlético Mancha Real, Atlético Sanluqueño, El Ejido, Córdoba B, Granada B, Linares, Marbella, Linense, Recreativo de Huelva, Real Jaén, San Fernando CD Isleño, La Roda, Villanovense, Extremadura, Mérida, Melilla, Cartagena, Jumilla, La Hoya Lorca y Real Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios