'Fariña' lidera una noche de bajada generalizada de audiencias

'Fariña' lidera una noche de bajada generalizada de audiencias
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

- 'Fariña': Aunque la serie de Antena 3 marcó ayer mínimo de temporada sigue liderando la noche de los martes con mano firme. Ayer promedió un 13,8% de 'share' con  2.166.000 espectadores.

- 'Informativos Telecinco 21:00': El informativo que conduce Pedro Piqueras a las 21.00 horas en Telecinco continua liderando su competida franja. Ayer lo hizo con 2.357.000 espectadores con el 16,2% de la cuota de pantalla.

- 'Operación triunfo: En concierto': TVE sigue exprimiendo, lógicamente, el éxito de 'Operación Triunfo' y anoche emitió el concierto de los 16 participantes de la última edición desde el Palau Sant Jordi de Barcelona. La cita congregó a 1.357.000 espectadores con el 9,1% de cuota de pantalla. Un dato que mejora en 0,9 puntos los datos de la última emisión de 'Desaparecidos' la semana anterior.

BAJAN

- 'Factor X': Pese a los buenos datos de audiencia, la última gala de 'Factor X' empeoró los datos en Telecinco de la final de 'Got Talent', a la que sustituía en parilla. El concurso promedió 1.966.000 espectadores y el 16% de 'share', 3,7 puntos menos que el miércoles anterior.

- 'Viajeros cuatro: Medellín': Aunque mejora sus datos en dos décimas de cuota de pantalla, el programa de viajes de Cuatro no termina de enganchar en el 'prime time' de los miércoles. Ayer se plantó en el 5,1% de 'share con 779.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos