El consenso de las abuelas convence en La Sexta

El consenso de las abuelas convence en La Sexta

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Supervivientes': El 'reality' que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco vuelve a superar los tres millones de espectadores (3.120.000) y esta noche probará suerte frente a 'La Catedral del Mar' (Antena 3) con una nueva emisión semanal (van cuatro: martes, miércoles, jueves y domingo). Ayer lideró el prime time con el 22,8% de 'share'.

-'Bienvenidas al norte y al sur': La Sexta estrenó ayer su nuevo experimento, poner en contacto a catorce mujeres andaluzas y catalanas para hablar de sus diferencias y limar asperezas. El programa funcionó y reunió a 1.500.000 espectadores con el 8,6% de la cuota de pantalla, mejorando en 1,9 puntos los datos de audiencia de la cadena de Atresmedia de la semana pasada.

-'Guerra Mundial Z': Cuatro apostó ayer por la invasión zombie de 'Guerra Mundial Z' para contratacar a sus rivales y acabó acaparando la atención de 1.040.000 espectadores con el 8,1% de 'share', un dato que le permite mejorar su audiencia de la semana anterior en ocho décimas.

 

BAJAN:

-'Bailando con las estrellas': El 'talent show' de danza con famosos de TVE pierde seguimiento una semana después de su estreno. Anoche marcó un 12% de cuota de pantalla con 1.601.000 espectadores con la expulsión de la concursante Topacio Fresh, lo que supone una bajada de 1,2 puntos en comparación con el martes anterior.

 -'La última legión': Antena 3 sigue programando cine en la noche de sus martes y ayer cosechó datos discretos, comparado con su trayectoria, en la franja de máxima audiencia. La película 'La última legión' se plantó en un 10,4% de 'share' con 1.376.000 espectadores, cuatro décimas menos que la semana anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos