La visita de Tamara Falcó da el triunfo a 'Mi casa es la tuya'

Tamara Falcó./
Tamara Falcó.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'Mi casa es la tuya': El programa de Bertín Osborne en Telecinco recibía la visita de Tamara Falcó y daba al cantante y presentador el liderazgo del 'prime-time' y su mejor dato en 2018. Poca broma. El espacio de entrevistas fue seguido por el 15,3% de la audiencia, alrededor de 2,38 millones de espectadores.

-'Operación Swordfish': La 1 pasó en la noche del viernes esta cinta dirigida por Dominic Sena y protagonizada por John Travolta, Hugh Jackman, Halle Berry, Don Cheadle y Sam Shepard. Fue una buena jugada pues congregó en torno al televisor a 1,69 millones de espectadores, un 10,2% de 'share'.

-'La sexta columna': El espacio que dirige Antonio García Ferreras en La Sexta apostaba ayer por 'Corrupción: esa cosa de la que usted ya no habla'. Y lo cierto es que funcionó bien. 1,34 millones de personas vieron el programa, un 8,1% de la audiencia.

BAJAN

-'Nos importa': Antena 3 emitía ayer un especial sobre redes sociales que no tuvo mucho impacto sobre la audiencia. El programa de Atresmedia solo anotó un 6,5% de 'share', lo que significa que fue seguido por 807.000 televidentes.

-'Historia de nuestro cine': La 2 apostaba por 'Gordos', la cinta de Daniel Sánchez Arévalo protagonizada por Antonio de la Torre. La película tuvo que conformarse con anotar un 3,6% de 'share'. 573.000 espectadores la vieron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos