La visita de Núñez Feijoo a ‘Salvados’ lidera en La Sexta

Núñez Feijoo, en ‘Salvados’. /
Núñez Feijoo, en ‘Salvados’.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Salvados’: La entrevista de Jordi Évole al presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijóo en ‘Salvados’ convirtió a La Sexta en líder del ‘prime time’ del domingo gracias a 2.547.000 espectadores y el 12,5% de ‘share’, seis décimas más que la semana anterior.

-‘Planeta Calleja’: En Cuatro también celebraron anoche el gran dato de ‘Planeta Calleja’. El formato de viajes que conduce Jesús Calleja tuvo al actor Miguel Ángel Muñoz como protagonista y firmó un buen 11,2% de cuota de pantalla y 2.269.000 espectadores.

-‘El Vuelo’: Entre las cadenas que apostaron por emitir cine en la noche de los Oscar destacó TVE. La cadena pública congregó a 2.096.000 espectadores y un 11,8% de ‘share’ con ‘El Vuelo’.

BAJAN

-‘3 días para matar’: El ‘Cine 5 Estrellas’ de Telecinco quedó relegado al quinto lugar en el ‘ranking’ de las cadenas generalistas con 1.674.000 espectadores y el 9,4% de la cuota de pantalla del ‘prime time’.

-'Cuarto milenio': El formato que conduce Iker Jiménez en Cuatro no aprovechó los buenso datos de arrastre que les legó Jesús Calleja y cae 1,7 puntos en comparación con los datos promediados el domingo anterior. En total, promedio un 9,7% de cuota de pantalla y 985.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos