Telecinco se aferra a 'La Voz Kids' para ganar el lunes

Una imagen de 'La voz kids'. /
Una imagen de 'La voz kids'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL A. PINO

SUBEN

-'La Voz Kids': La recta final del ‘talent show’ de Telecinco sigue dando alegrías a la cadena de Mediaset y vuelve a liderar la competida noche de los lunes. Ayer lo hizo con 3.087.000 espectadores y el 23,3% de ‘share’, una décima más que en su emisión anterior.

-'300: El origen de un imperio': El cine de La Sexta logró congregar anoche a 1.084.000 espectadores y el 7,2% de la cuota de pantalla en pleno horario de máxima audiencia. Esto significa que mejoran en 1,2 puntos la audiencia marcada siete días antes.

-'En el punto de mira': Buen dato para los reporteros de Cuatro, que ven mejorada su audiencia hasta el 7,5% de ‘share’ en el ‘prime time’ de los lunes con 1.141.000 espectadores. Un dato que les sirve para mejorar 1,7 puntos.

BAJAN:

-'Maestros de la costura': El concurso de corte y confección que conduce Raquel Sánchez Silva en TVE sigue sin tocar fondo. Ayer se dejó 2,3 puntos de ‘share’ respecto al lunes anterior y se plantó en un 11,5% de cuota de pantalla con 1.627.000 espectadores. Sigue sin ser un dato alarmante, ya que se mantiene por encima de la media de la cadena (11,1%).

-'Apaches': La serie de Antena 3 no ha logrado conquistar a la audiencia. Ayer perdió 2,3 puntos de ‘share’ en comparación con el capítulo de la semana pasada y firmó un discreto 7,3% de cuota de pantalla y 1.081.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos