Expulsan al concursante extremeño de MasterChef Junior

Santiago, durante su despedida de MasterChef Junior./
Santiago, durante su despedida de MasterChef Junior.

Santiago no convenció al jurado con su 'arroz pollero' y tuvo que abandonar el programa junto a Hugo y Rubén

REDACCIÓN HOY.ES

El primer representante extremeño de MasterChef Junior tuvo que abandonar anoche el programa de TVE. Santiago Parejo García no superó la prueba de eliminación del segundo programa y fue expulsado junto a sus compañeros Rubén y Hugo. Este pequeño aspirante a chef tiene 11 años y es natural de Villanueva de la Serena. Le encanta comer perritos y hamburguesas, y en sus ratos libres disfruta con sus amigos y jugando con su patinete. Es un apasionado de la música y forma parte de una banda local. En su despedida el programa quiso tener un detalle con él regalándole una trompeta. Obsequio que le hizo emocionarse. Aunque reconoció que le hubiera gustado quedarse una semana más, el pequeño aseguró que haber alcanzado este punto ya era «todo un logro».

La última elaboración de Santiago en las cocinas de MasterChef Junior fue un 'arroz pollero', como él mismo lo denominó, que no convenció a los miembros del jurado.

El ‘talent’ culinario lideró una semana más la noche de los miércoles. El viaje de los pequeños concursantes a Disneyland Paris para la prueba de exteriores fue uno de los grandes alicientes de un programa que reunió a 2.198.000 espectadores y el 17,3% de ‘share’, tres puntos por encima de lo promediado en su estreno de temporada la semana pasada.

Otro de los momentos álgidos de la noche se produjo cuando Juan Antonio, concursante de 10 años, tuvo que matar una anguila entre aspavientos y gritos de «dios, que la mate alguien». Además de la batalla con el escurridizo animal, Juan Antonio protagonizó un enfrentamiento con Santiago, a quien acusó de copiar su emplatado. Finalmente, Pepe dio la razón al extremeño.

El programa desveló antes de tiempo quiénes serían los expulsados de la noche al emitir demasiado pronto imágenes del siguiente programa en las que ya no aparecían ni Rubén ni Hugo ni Santiago.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos