TVE da en la diana con ‘El Francotirador’

‘El Francotirador’./
‘El Francotirador’.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘El Francotirador’: TVE le puso colofón al domingo con la emisión de la película ‘El Francotirador’, que le sirvió para liderar el ‘prime time’ y a la postre el domingo. La cinta reunió a 2.354.000 espectadores con el 13,6% de ‘share’, 1,1 puntos por encima de lo promediado siete días antes.

-‘Chester’: Risto Mejide regresó con buen pie a la parrilla de Cuatro a bordo del sofá de ‘Chester’. Le visitaban Alba Carrillo y Nacho Duato, que acabaron promediando un 8,6% de cuota de pantalla y 1.675.000 espectadores, 1,3 puntos más que la emisión de la semana anterior.

-‘El Objetivo’: El programa que conduce Ana Pastor en La Sexta estrenó anoche plató con una subida de dos décimas de ‘share’ hasta el 6,9% y 1.369.000 espectadores.

BAJAN

-‘Un hombre de familia’: El cine de Telecinco no dio los resultados esperados a la cadena de Mediaset, que se tuvo que conformar con un 10,9% de cuota de pantalla y 1.870.000 espectadores, con lo que pierde 1,6 puntos respecto al domingo anterior.

-‘Sex Tape: Algo pasa en la nube’: Tampoco le fue bien a Antena 3, que se dejó 7,6 puntos en comparación la semana pasada. La película ‘Sex Tape: Algo pasa en la nube’ promedió un 10,1% de ‘share’ y 1.738.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos