Cinco series a las que engancharte en este fin de semana lluvioso

Con la previsión de lluvias, es el momento ideal para comenzar a ver algunas de las series más exitosas de la televisión

ABC
Stranger Things (2 temporadas, Netflix)
1

Stranger Things (2 temporadas, Netflix)

En el reparto de la serie destacan caras conocidas como las de Winona Rider o David Harbour y gracias a ella, además de Brown, los espectadores han podido descubrir las habilidades artísticas del joven actor Finn Wolfhard, cuyo buen hacer en la serie interpretando a Mike Wheeler le valió para convertirse en uno de los protagonistas de la reciente cinta de terror «It». Además, la segunda temporada también acaba de estrenarse y sus nueve episodios están al completo en Netflix.

Black Mirror (4 temporadas, Netflix)
2

Black Mirror (4 temporadas, Netflix)

La serie consta de cuatro temporadas, pero cada capítulo cuenta una historia totalmente independiente del anterior y del siguiente. Por lo que, para que se haga una idea, el tercer capítulo de la tercera temporada no tiene nada que ver con el segundo, pero tampoco con el primero de la primera. Es un producto fácil (y rápido) de ver. Aficionarse a ella puede ser un entretenimiento inmejorable ante la lluvia.

Riverdale (2 temporadas, Movistar+)
3

Riverdale (2 temporadas, Movistar+)

Como «Stranger Things», esta serie producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros Television también estrenó recientemente su segunda temporada, que acaba de presentar su cuarto episodio y que a día de hoy es una de las series adolescentes por excelencia. En su elenco destacan conocidos actores como Luke Perry, popular por su trabajo como Dylan McKay en la serie de los noventa «Sensación de Vivir»; Mädchen Amick, conocida por interpretar a Shelly en la exitosa «Twin Peaks»; o Cole Sprouse, que alcanzó la fama por su papel de Cody en «Zack y Cody», serie que protagonizaba junto a su hermano gemelo Dylan. Además, «Riverdale» ha servido para descubrir jóvenes talentos como KJ Apa, protagonista principal, así como los rostros femeninos de Lili Reinhart, Camila Mendes, Madelaine Petsch o Hayley Law.

Westworld (1 temporada, HBO)
4

Westworld (1 temporada, HBO)

La serie, que contó con 22 nominaciones para los Emmy y cuyo final de la primera parte dejará a los espectadores (literalmente) con la boca abierta, está actualmente inmersa en la grabación de su segunda temporada, que podrá verse a partir del próximo año.

Vikingos (4 temporadas, TNT)
5

Vikingos (4 temporadas, TNT)

Esta serie debería ser un «must» de cara a este lluvioso fin de semana que se presenta. Sobre todo si se tiene en cuenta que la quinta temporada se estrenará a finales de este mes de noviembre, lo que otorga a los telespectadores un tiempo razonable de un mes para ponerse al día con las aventuras del legendario y sanguinario rey vikingo Ragnar Lodbrok, interpretado en la pequeña pantalla por Travis Fimmel, en una serie sin parangón en la que tienen cabida todas las tramas imaginables… y también las que no lo son.

Fotos

Vídeos