Cuatro se despide el miércoles de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Dos participantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?¡./
Dos participantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?¡.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'Operación triunfo': La 1 emite este lunes la tercera gala del programa. Roi y Juan Antonio lucharán por quedarse en una academia que incorporará a la especialista en musicales Julia Gómez Corá coomo cuarto miembro del jurado.

-'Estoy vivo': Continúa la serie de La 1, que este jueves emite su décimo capítulo. Márquez y el Enlace descubren, por fin, la verdadera identidad del Carnicero y se enfrentan con el asesino. Una interesante propuesta de gran nivel técnico.

-'La manada a juicio': Antena 3 aprovecha el inicio del juicio de los acusados de violar en grupo a una joven en sanfermines 2016 para emitir un documental sobre el caso. Los jóvenes, que se hacían llamar 'la manada', se enfrentan a una petición de más 20 años de cárcel.

-'Este hotel es un infierno': Kike Sarasola, responsable de Room Mate Hotels, tratará de hacer lo mismo que Chicote en 'Pesadilla en la cocina', renovar y dar una segunda oportunidad a hoteles que parecen estar destinados al fracaso. Se estrena este lunes, a las 21:45 horas, en Dkiss.

BAJAN

-'Quien quiere casarse con mi hijo': Cuatro echa el cierre el miércoles al espacio de ligoteo. Celebrado por su montaje divertido y estridente, lo malo del programa es que comienza a resultar reiterativo. Pese a todo, lo más probable es que la cadena de Mediaset ya esté preparando la siguiente entrega.

Fotos

Vídeos