Borrar
'Supervivientes' se aferra al liderato.
'Supervivientes' se aferra al liderato tres noches a la semana

'Supervivientes' se aferra al liderato tres noches a la semana

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 31 de mayo 2017, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Supervivientes': El reality de Telecinco se impuso anoche con 2.519.000 espectadores y el 20,9% de share, 1,1 puntos más que lo promediado el martes anterior. A los mandos de Jorge Javier Vázquez, el programa ha recuperado para Mediaset el puesto que perdió con la pasada edición de 'GH VIP' después de marcar unos datos poco satisfactorios para la cadena.

-'Comando actualidad': La mejor subida de la noche la protagonizó el programa de reportajes de TVE. 'Comando actualidad' sube 2,8 puntos hasta el 9,6% de cuota de pantalla y 1.521.000 con un especial dedicado a los alimentos cuestionados.

-'Saber y ganar': Veinte años después de su estreno, el programa que conduce Jordi Hurtado en las tardes de La 2 sigue dando alegrías a la cadena pública. Ayer se anotó una subida de medio punto de share hasta el 9,8% de la cuota de pantalla con 1.235.000 espectadores.

BAJAN:

-'La casa de papel': La serie de Antena 3 se desinfla poco a poco. Pese a las buenas críticas y a que sus datos de audiencia se pueden calificar de aceptables, no logra repetir el éxito que logró en la noche de su estreno. Ayer reunió a 2.366.000 espectadores y el 14,7% de share.

-'Dark Blue': La película de La Sexta ocupó la última plaza del prime time de entre todas las cadenas generalistas. Lo hizo con 'Dark Blue', que congregó a 1.036.000 espectadores y el 6,9% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios