Borrar
Lara Álvarez es la responsable de 'Supervivientes' en Honduras.
'Supervivientes' recupera el liderazgo de los martes

'Supervivientes' recupera el liderazgo de los martes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 10 de mayo 2017, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Supervivientes': El 'reality' de Telecinco recupera el liderato de la noche de los martes gracias a la bajada de audiencia de 'La Casa de Papel' (Antena 3). El programa que presenta Jorge Javier Vázquez reunió ayer a 2.756.000 espectadores y el 22,6% de 'share'.

-'La Casa de Papel': La flamante serie de Antena 3, ya sin el arrastre del partido de los equipos españoles en La Champions League, perdió anoche 6,7 puntos de cuota de pantalla en comparación con su estreno el martes pasado. Pese a todo sigue siendo la primera opción en cuanto a número de espectadores con 3.041.000 y el 18,4% de 'share'.

-'Comando Actualidad': El programa de reportajes de TVE mejora en dos puntos de cuota de pantalla a lo promediado por el cine la semana pasada en el mismo horario. 'Comando Actualidad' promedió un 7,4% de 'share' y 1.165.000 espectadores.

BAJAN

-'Destino Final 5': El cine de La Sexta flojea en una noche competida. La quinta entrega de la saga 'Destino Final' se queda en un 5,6% de 'share' y roza el millón de espectadores (1.060.000).

-'En el punto de mira': Sin embargo, la cadena que salió perdiendo en el 'prime time' de anoche fue Cuatro. El programa de reportajes 'En el punto de mira', con un especial dedicado al amianto y a las falsificaciones, quedó relegado a la quinta plaza en el ranking de las cadenas generalistas con el 5,3% de cuota de pantalla y 881.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios