Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Carlos Sobera, presentador de 'First Dates'.
Aniversarios para 'Los Simpson' y 'First Dates'

Aniversarios para 'Los Simpson' y 'First Dates'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca cortés

Domingo, 16 de abril 2017, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Los Simpson': Con maratones, emisiones especiales y acciones en redes sociales, Atresmedia se sumará el 19 de abril a la celebración del Día Mundial de 'Los Simpson', que coincide con el 30º aniversario de la emisión en Estados Unidos del primer cortometraje de esta serie creada por Matt Groening y con más de 160 premios en su haber.

-'First Dates': Celebrando su primer año de emisión, en el que ha firmado un 8,7% de cuota de pantalla y 1,5 millones de espectadores de media, Cuatro prepara sorpresas para este programa presentado por Carlos Sobera. Habrá invitados como Jorge Javier Vázquez, Carmen Lomana o Marc Ostarcevic e incluso se compartirán mesas entre seis pansexuales.

-'Fit Life': La presentadora Pilar Rubio llega al canal Fox Life a partir del jueves en prime time. Compuesta por 11 episodios de 30 minutos cada uno, esta producción de FOX Networks Group España mostrará cómo la pareja del futbolista Sergio Ramos organiza su día a día, compagina facetas profesionales con momentos de ocio y su preocupación por mantener un estilo de vida saludable que equilibre su ajetreada agenda.

BAJAN

-'SOS Alimentos': El actor vitoriano Karra Elejalde se ha incorporado a la programación de RTVE para rescatar alimentos autóctonos en vías de extinción con ayuda de productores y cocineros. En La 1 desde las 00:30 horas, el primer episodio que se ha rodado en su Vitoria natal tendrá que lidiar con una emisión en horario intempestivo. Buscará la gallina llodiana o rubia alavesa, y también algo de audiencia entre fogones y platos.

-'Historia de nuestro cine': El espacio de La 2 que repasa filmes clásicos del cine español, sin excesiva respuesta del share, intentará este lunes remontar en sus cifras con 'Mi adorado Juan'. Estrenada en 1949, fue dirigida por Jerónimo Mihura y protagonizada por Conchita Montes, Conrado San Martín y Alberto Romea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios