Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
Risto pide que se impugne la final de 'Got Talent'

Risto pide que se impugne la final de 'Got Talent'

Su enfado viene motivado por el sistema de votación que se eligió para nombrar al ganador

HOY.es

Miércoles, 22 de marzo 2017, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Risto Mejide ha pedido que se impugne la final de Got Talent en la que el extremeño El Tequila resultó ganador por decisión del público. "Me gustaría saber si alguien ha hecho trampas en las votaciones. En caso de que así sea llevaré la impuganación del resultado hasta el final", ha compartido el publicista en su perfil oficial de Twitter. También ha anunciado que si al final resulta que nadie ha hecho un uso fraudulento del sistema de voto, "este país tiene lo que se merece".

Además de las llamadas telefónicas, se podía votar (de forma gratuita) a través de la aplicación de la cadena. Los usuarios del famoso portal web Forocoches se han atribuido el mérito de la victoria del bailarín extremeño.

. La victoria, no exenta de polémica, dejaba a Samuel Martí y el grupo de baile Progenyx con la miel en los labios, que se llevaban segundo y tercer puesto respectivamente. «El Tekila» convenció a la audiencia pero no al jurado, en concreto a Risto Mejide quien, tras la actuación del excéntrico bailarín, pedía irónicamente su victoria sin pensar que, al final, el público le haría caso.

La polémica salpicó el buen ambiente de la final de «Got Talent España» cuando 'El Tekila' subió al escenario. El bailarín volvió a hacer uso de su movimiento de caderas para encandilar al público y, tras la actuación, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache valoraron positivamente la actuación. No hizo lo mismo Risto Mejide quien, sin dar crédito a las palabras de sus compañeros, se quejó de que «El Tekila» usurpara el puesto en la final de artistas más válidos. Así las cosas, el publicista no dudó en retar al público a votar al bailarín como ganador para que le «robara» el título a «alguien que de verdad lo merecía».

Antes de que Antonio "El Tekila" se coronase como ganador, Risto Mejide se mostró en contra de la decisión del público. Durante la final, el juez decidió abandonar el plató. "Me tomo mi trabajo muy en serio. Me niego a ver qué es lo que puede pasar esta noche. No voy a aplaudir a una payasada", explicó el presentador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios